Vidal Ovacionado por la hinchada: «Se ha ganado el cariño del Camp Nou con su empuje y corazón»

Spread the love

Sharing is caring!

Arturo Vidal fue titular y jugó 62 minutos en la victoria del Barcelona frente al Celta de Vigo, con lo cual terminaron punteros antes del receso por las fiestas de fin de año.

El “Rey” realizó un correcto partido, sin sobresalir como en los partidos anteriores. Sin embargo, los medios españoles calificaron de buena manera al formado en Colo Colo y destacaron la presión que ejerce el chileno sobre los rivales. “Con Arturo Vidal en el terreno de juego, el equipo es más sólido. Presiona mejor y evita que el rival pueda construir”, escribió Marca.


Por otro lado, el diario catalán Sport lo calificó con nota seis y aseguró que Vidal ya se ganó el cariño del hincha “culé”. “Se ha ganado el cariño del Camp Nou con su empuje y corazón. El chileno colaboró en incomodar el juego del Celta con su presión, si bien aportó poco en la construcción del juego”, indicó.



Finalmente, Mundo Deportivo hizo énfasis en la titularidad del ex Juventus y la ovación que recibió al ser reemplazado. “Cerrar el año natural como titular confirmó su progresión en el escalafón de galones de Valverde. Ayudó en la presión y en el despliegue. Aunque en el juego de apoyos hizo uno de sus partidos más discretos, la ovación del Camp Nou al ser relevado le reconoció su positiva rebeldía tras un aterrizaje algo movido”, señaló.



Ahora, Arturo Vidal se prepara para lo que será el receso de La Liga por las fiestas de fin de año.



Leave a Reply

shares