Mario Desbordes : Chadwick “sería una buena carta” presidencial

Spread the love

Sharing is caring!

El presidente de Renovación Nacional (RN) y diputado, Mario Desbordes declaró que el actual ministro del Interior, Andrés Chadwick “sin duda sería una buena carta” presidencial.

En conversación con El Mercurio, Desbordes se se refirió sobre la actual gestión del Gobierno de Sebastián Piñera y la crisis tras el homicidio de Camilo Catrillanca.



En la entrevista el diputado declaró que tras los hechos ocurridos en La Araucanía, vio a Chadwick “golpeado”.Y considera que “son injustos los ataques. Andrés ha sido un buen ministro del Interior. Lo veo bien parado. Creo que a la vuelta de marzo vamos a tener un ministro del Interior fortalecido”, explicó.



Incluso Desbordes fue más allá y deslizó que “ojalá tuviéramos Andrés para los próximos tres años, salvo que quiera ser candidato”.

También se refirió al eventual cambio de gabinete y autoridades, “es natural que el Presidente haga un cambio de gabinete para iniciar su segundo año. A quiénes y dónde no lo sé, lo verá el Presidente. Espero que se converse con los partidos en algunos casos”.


“Los intendentes y gobernadores son los únicos cargos en donde ha habido equilibrio, porque son cargos muy políticos (…) Tenemos que apoyar al Gobierno si siente que alguien no lo está haciendo bien. La prioridad es que al Gobierno le vaya bien”, concluyó.



Leave a Reply

shares