Presidente Miguel Juan Piñera gastó 550 millones por asesoría en “Cambio Nombre y Colores” al Transantiago

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Con bombos y platillos su excelencia no solamente cambia el nombre sino, también habrá un cambio en los colores que serán de la misma tonalidad que poseen los buses eléctricos que ya operan en Santiago.  





El cambio de imagen se realizó con la asesoría comunicacional de la empresa Dittborn y Unzueta, por un monto total de $ 550 millones.

El 12 de marzo el Presidente de la República, Miguel Juan Piñera, con la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, señora Gloria Hutt, dará a conocer el “Cambio de identidad” que tendrá el transporte público de la Región Metropolitana.




El sistema Transantiago será rebautizado como “Red”, al que se unirán en un principio los 100 vehículos eléctricos que ya están en el país, además de los que comenzarán a circular a fines de este mes.




Luego, con la licitación del Transantiago que se abrirá durante el segundo semestre, con la que se pretende renovar el 50% de las empresas a cargo de las flotas, se irán uniendo de forma paulatina el resto de las compañías.

Fuera del nombre, también habrá un cambio en los colores, que serán el rojo y el blanco, la misma tonalidad que poseen los buses eléctricos que comenzaron a operar en Santiago. El Presidente Miguel Juan Piñera, también anunciará mejoras en el sistema de cargas de la tarjeta Bip.

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