Martín Larraín «el asesino», es tendencia tras el estreno de la teleserie de Mega «Juegos de Poder»

Spread the love

Sharing is caring!

Mega debutó liderando en sintonía y convirtiendo al hijo del ex senador Carlos Larraín en uno de los temas más comentados en redes sociales.



Días atrás debutó por las pantallas de Mega su nueva teleserie nocturna Juegos de Poder, la que logró liderar en sintonía al registrar un rating on line de 24,3 con peak de 30, entre las 22:56 y las 23:45 horas.

La trama se centra en la implacable búsqueda por encontrar la verdad que liderará el fiscal Aníbal Ramos -rol que encarna Jorge Zabaleta-, quien no descansará hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida.


Al otro lado de la vereda, el candidato a la Presidencia de la República, Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), hará todo lo que esté a su alcance -tanto por su familia como por mantener su capital político y poderío- para evitar que esa verdad salga a la luz: que su hijo Camilo (Simón Pesutic) es ese responsable que el fiscal Ramos anda buscando.

Como muchos habrán concluido, la historia se asemeja mucho a lo ocurrido años atrás cuando Martín Larraín, hijo del entonces senador Carlos Larraín, fue absuelto luego de haber ido conduciendo el jeep que arroyó y dio muerte a Hernán Canales, para luego escapar y dar una serie de relatos incongruentes ante fiscalía.

Mientras la producción era emitida, Martín Larraín se transformó rápidamente en tendencia a raíz de los comentarios que dejaron los usuarios:






Leave a Reply

shares