Daniel Jadue: “Usted es un irresponsable y un mentiroso” y cientos de tuiteros sepultaron Alberto Plaza

Spread the love

Sharing is caring!

“Usted es un irresponsable y un mentiroso”, fue la certera respuesta del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue,  a Alberto Plaza, luego de que el cantante replicara en Twitter una noticia falsa con frase del edil


Alberto Plaza: A los que creen que en Chile ya no hay peligro y que la democracia está a salvo, aquí les dejo esta joyita“. Así con estas palabras, volvió a ubicarse en la punta de iceberg luego de que querer viralizar unas declaraciones falsas del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, sobre Venezuela.


En la noticia falsa, indicaba que el edil expresaba  “En Chile debemos seguir un modelo democrático como el de Venezuela, y un modelo social como el cubano”.


Lo que el enfermo mental de Aberto Plaza no esperó nunca, que horas más tarde el mismo Jadue saliera a desmentirlo. “Estimado: nunca he dicho ni he planteado algo así. Usted es un irresponsable y un mentiroso. Lo reto a decir dónde lo dije”, aseveró la autoridad, para luego agregar que “esperaba un poco de decencia de su parte”.





2



Alberto Plaza se volvió trending topic por horas, recibiendo docenas y docenas de duras, precisas y certeras burlas por parte de los usuarios de twitter.

Además, fue bloqueado de Twitter por el alcalde de Recoleta Daniel Jadue Jadue.

 

Leave a Reply

shares