El honorable diputado Pablo Lorenzini: “Me da lo mismo la ciudadanía”

Spread the love

Sharing is caring!

El diputado Pablo Lorenzini de la honorable «Democracia Cristiana» (DC), votó a favor de la idea de legislar la reforma tributaria de Gobierno de Piñera. 


La criticada expresión ocurrió en la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados donde, gracias a los votos de la Democracia Cristiana, una vez más, se aprobó la idea de legislar la reforma tributaria de Gobierno de Chile Vamos.



El diputado Pablo Lorenzini, cuando le tocó votar, expresó “ya que está aprobada la idea de legislar, cuando veamos artículo por artículo ahí espero que la oposición trabaje conjunta, porque ahí es la verdad. Y ahora es política, me da lo mismo la ciudadanía, ahí podemos votar a favor o en contra”.



Los dichos del que ha hecho una carrera profesional de la política fueron difundidos por redes sociales causando la indignación de la ciudadanía e incluso fueron cuestionados por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Es bueno que al menos alguien de la DC diga la verdad para saber a qué atenernos”.

Leave a Reply

shares