La Cochina Van Rysselberghe: “Cualquier patipelao se siente con derecho a insultar a quienes trabajamos en el servicio público”

Spread the love

Sharing is caring!

La periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, también se refirió a las polémicas declaraciones que lanzó La Cochina senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI), al reiterar su rechazo al proyecto impulsado por el Frente Amplio que busca rebajar la dieta parlamentaria.


En entrevista con 24 Horas, la cochina presidenta de la UDI argumentó su postura sosteniendo que “tener un cargo político tiene un cargo personal y familiar muy alto. Me parece que hay que tener cuidado cuando se discuten estas cosas por populismo y demagogia”.

Luego, agregó que “cualquier patipelao se siente con derecho a insultar a quienes trabajamos en el servicio público”.

Ante sus palabras, la conductora del canal de noticias se valió de Twitter para recordarle a la senadora, tal y como lo hizo el ex fiscal Carlos Gajardo, que “esos patipelaos con sus impuestos pagan, entre otras cosas, el sueldo de parlamentarios”.





“Cuando necesitan su voto: ciudadanos, gente de esfuerzo. Cuando los critican: patipelados. Esos patipelaos con sus impuestos pagan entre otras cosas el sueldo de parlamentarios. Afortunadamente en democracia TODOS pueden criticar (insultar siempre mal no según billetera)”, expresó lapidariamente la periodista Mónica Rincón.



Leave a Reply

shares