Guarello cagó al Patriota: La tercera investigó. Posee una fortuna en Paraísos Fiscales.!!!

Spread the love

Sharing is caring!

«El Patriota Republicano Juan Antonio Kast afirmó que las sociedades en ese país no existen. “Uno no puede declarar lo que no existe”.   Las escrituras del año 2006 demuestran lo contrario, él y su hermano son los únicos accionistas de tres  empresas constituidas en Panamá».


«El Patriota” que tiene sociedades en Panamá: El ex diputado ha dicho que su patrimonio le da “la libertad de no tener que ir a golpearle la puerta a nadie”. Su dinero surgió de Cecinas Bavaria y negocios inmobiliarios que son controlados por tres sociedades en Panamá en las que ha sido accionista.

Una investigación de «La Tercera» reveló que el fascista  José Antonio Kast tiene $25 mil millones de pesos escondidos en Paraíso Fiscal de Panamá, en sociedades creadas con su hermano para evadir impuestos, todo esto mientras se llena el hocico hablando de “patriotismo”, “republicano”, “nacionalismo” y “antiglobalismo”. Cabe recordar, que Ciper ya había revelado que Kast estaba siendo financiado por poderosas empresas religiosas de Estados Unidos. Por supuesto, en las redes sociales lo hicieron mierda y expusieron sus mentiras e hipocresía.



El líder patriota del Partido Republicano aludió -aunque sin nombrarlo directamente- al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien también ha manifestado sus aspiraciones presidenciales, y señaló: “Ustedes reciben aquí todos los miércoles a otro eventual candidato presidencial. Sería bueno que a él también le hagan una revisión como ésta y expliquen (su patrimonio) desde la Universidad del Desarrollo para acá”.




 

Van Rysselberghe y críticas al patrimonio de J.A. Kast: “Una situación similar le costó la candidatura a Golborne”

J.A.Kast, respondió a través de su cuenta de Twitter a los dichos de Jacqueline van Rysselberghe, actual presidenta de la UDI, donde están sus amigos, a quien tildó de tener una “actitud oportunista” y aseguró que “no voy a caer en ese juego”.



Jacqueline van Rysselberghe afirmó que: “El tema de pagar menos impuestos a veces, desde el punto de vista político, la gente lo castiga, y una situación similar es la que le costó la candidatura a Laurence Golborne”.

Leave a Reply

shares