Piñera responde a Bachelet: «Para Chile el presidente legítimo de Venezuela es Guaidó» – «Para los Chilenos el Compadre Moncho»

Spread the love

Sharing is caring!

El presidente Sebastián «Mentira»Piñera respondió a los dichos de la presidenta Michelle Bachelet, quien en su calidad de alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos reconoció a Nicolás Maduro como presidente electo de Venezuela y a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional.

Para Chile el presidente legítimo de Venezuela es Juan Guaidó (…) Fue designado como presidente encargado por la Asamblea Nacional, única institución legítima y democrática que existe en Venezuela, con un mandato: convocar lo antes posible a elecciones libres, abiertas, transparentes y democráticas”, dijo Sebastián «Mentira» Piñera en un punto de prensa a las orillas del río Hudson en Nueva York, donde se encuentra haciendo negocios para él y su familia.

Bachelet señaló en una entrevista con TVN, que “para Naciones Unidas Juan Guaidó es el presidente de la asamblea, y el presidente electo es Nicolás Maduro”.

 

Furor en redes sociales tras proclamación de compadre Moncho como presidente encargado de Chile

Fuente: Diario el Día – http://www.diarioeldia.cl/tendencias/furor-en-redes-sociales-tras-proclamacion-compadre-moncho-como-presidente-encargado-chile

 

https://los40.cl/2019/wikipedia-reconocio-al-compadre-moncho-como-el-presidente-encargado-de-chile-13242.html

Leave a Reply

shares