EL COMPAÑERO LUKSIC: «La clase política puede hoy resolver las pensiones, la educación, la salud y el transporte. Qué esperan?!”

Spread the love

Sharing is caring!

Andrónico Luksic: Emitió un comunicado en sus redes sociales. “Leo en sus miles de mensajes el cansancio por no ser escuchados, la indignación por los abusos, la desconexión de la clase empresarial, la ineficiencia de la clase política. Todos debemos reaccionar. Reprochemos con fuerza y claridad los actos de violencia y que este diagnóstico nos obligue a reaccionar como país»


Llamó a reaccionar pero a condenar los actos de violencia. “Reprochemos con fuerza y claridad los actos de violencia, y que este diagnóstico nos obligue a reaccionar como país. Para los problemas de hoy, soluciones hoy; y aprendamos de una vez que para los problemas de mañana, también soluciones hoy“.



El multimillonario chileno Andronico Lucsik, hizo un llamado a Piñera y la clase política. “La clase política puede resolver las pensiones, la educación, la salud y el transporte público. ¿Qué esperan?   (…) Es ahora cuando debemos actuar. Hoy. No mañana. Muchos compatriotas ya no pueden esperar, y los que podemos, tendremos que ayudar a pagar la cuenta. En esto no hay magia. Por un Chile mejor de verdad”.



 

Leave a Reply

shares