Vídeo – Carro de Carabineros: «Lo persiguió, lo atropelló y lo aplastó entre dos carros».

Spread the love

Sharing is caring!

Felipe Guevara Stephens, Intendente de la Región Metropolitana, ordenó un amplio despliegue de efectivos de fuerzas especiales desde tempranas horas del día viernes, para cerrar el paso a las manifestaciones que se realizan todos los viernes en la Plaza de la Dignidad.  Se cree el dueño y debemos pedir su autorización para exigir vivir mejor, y ordenó se cercara absolutamente todo el monumento al general Baquedano. El hecho fue constatado por diversos registros audiovisuales en medio de escaramuzas por la ocupación de la rotonda.


El vehículo policial lanza gases gira para perseguir y atropellar intencionalmente a manifestante, como resultado, aplasta a joven contra otro carro de Carabineros todo esto, en la tarde este viernes en Plaza de la Dignidad.

Los canales de televisión que contaban con el registro del atropello y aplastamiento  entre los dos carros, decidieron difuminar la imagen antes de emitirla por la violencia del contenido.

 

 

Muchos registros audiovisuales dan cuenta del atropello y aplastamiento entre los dos carros, que carabineros le produjo al delincuente que lucha por entregar una vida mejor a miles de ciudadanos cobardes, cochinos y analfabetos mentales, porque no entienden lo que significa esta lucha por las demandas sociales.  Todo esto por la ocupación de parte de los manifestantes para volver a ocupar el monumento al general Manuel Baquedano, convertido en un ícono de las protestas que se repiten en todo el país desde el 18 de octubre pasado, por un Chile con sueldos, educación, salud y pensiones justas.

 

Leave a Reply

shares