El Weón Tonto se va para Argentina y como Embajador

Spread the love

Sharing is caring!

El ex ministro del Trabajo Nicolás Monckeberg, si el mismo weon de las 41 horas y quince segundos, reemplazará a Sergio Urrejola, quien presentó su renuncia como embajador en agosto pasado.


Hoy lunes, el ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera, anunció que el ex ministro del Trabajo, después de no poder dar la prueba de la PSU, Nicolás Monckeberg, ha sido designado por su amigo íntimo y presidente Sebastián Piñera como nuevo embajador de Chile en Argentina.

Esto ocurre tras la renuncia en el cargo de Sergio Urrejola en agosto pasado y que se materializó oficialmente el 31 de diciembre de 2019.

El nombre del ex ministro Monckeberg sonaba con mucha fuerza entre los posibles amigos elegidos para reemplazar a Urrejola. Las mentiras dicen que el presimiente también barajaba otros nombres, como el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, la ex ministra Catalina Parot y el embajador Milenko Skoknic.

En Renovación Nacional aseguraron que el titular de la cartera de Trabajo fue sugerido para varias embajadas, luego que fuera removido de su cargo en medio de la crisis social en Chile.

Leave a Reply

shares