Tere Marinovic, obsesionada y caliente con Camila Vallejo, porque no la pesca

Spread the love

Sharing is caring!

En menos de 10 minutos, la mosca fascista Teresa Marinovic se tiró en picada y con todo contra la diputada Camila Vallejo a través de Twitter. Primero, sin razón, citó a la parlamentaria y a su par Karol Cariola ante una supuesta “ausencia” en redes sociales. Luego, atacó a la ex líder estudiantil por su tendencia política.

“Alguna mentira para el día de hoy @camila_vallejo @KarolCariola? Hace días que no las veo. O me perdí algo?”, escribió la nazi Marinovic, a las 11:23 horas.

Unos minutos más tarde a las 11:32 horas, comentó un antiguo tuit de la parlamentaria, quien aseguró que para “lograr la paz necesitamos justicia y las y los comunistas no abandonaremos la lucha contra la impunidad”.

“La ironía del día: comunistas contra la impunidad! Los comunistas,   @camila_vallejo son expertos históricos en violar leyes y DDHH impunemente… es el Top 1 en materia de atropellos a la dignidad de las personas, asesinatos, vulneración de libertades, producción de miseria…”, reflexionó Marinovic, respondiendo al texto de Vallejo.

La respuesta de la Diputada Camila Vallejo

Al percatarse de los descargos de la supuesta filósofa, la diputada del PC respondió con un meme. “¿Por qué estás obsesionada conmigo?”, reza la frase que acompaña una imagen de la película “Chicas pesadas”.

Leave a Reply

shares