Encuesta CEP – Los más odiados en Chile: Cubillos, Piñera y Van Rysselberghe

Spread the love

Sharing is caring!

Según la encuesta CEP los personajes políticos peor evaluados son Marcela Cubillos (8%), Sebastián Piñera (7%) y Jacqueline Van Rysselberghe (6%).


“Soy uno de los presidentes con más apoyo en el mundo” dijo Sebastián Piñera hace algunos meses y se pasaba por los canales de televisión asegurando que nuestro país era un oasis. Claramente confundía el silencio, por cariño.  Ambicioso y amante del dinero, construyó una burbuja de gente zalamera y patética y creyó que era el pensamiento nacional. Zalameros con escándalo, recuerda que Rubilar en su periodo de intendenta permitió que Piñera le cortara el pelo sin aviso en un evento. Entonces, bastó que la gente se uniera y despertara para que el ladrón de bancos volviera a la realidad y se diera cuenta que es uno de los miserables más odiados en Chile.

Le acompañan dos mujeres detestables, que persiguen estudiantes, quieren gobernar Chile como lo hacía Pinochet, viven en un pasado moral que raya en lo imbécil. Están en contra de todos los progresos- la ex concubina de Andrés Allamand, actual Ministra Marcela Cubillos y Jacqueline van Rysselberghe.
La primera cree que la labor de un ministro de educación es botar y abandonar a los alumnos más conflictivos, como ella abandonó a su familia y es preciso meterlos en la cárcel, la otra es una mercenarias pagada por empresas y se dedicó a votar por sustanciosas coimas. Dos asquerosas lacras de Chile. Lo bueno es que la gente lo tiene muy claro, así lo confirman los datos de la encuesta CEP.

Leave a Reply

shares