“Egoísta, irresponsable… por qué mierda no te quedaste allá» : Joven chilena que regresó de China denunció insultos en su contra

Spread the love

Sharing is caring!

“Por qué m… no te quedaste en China, por qué vienes a poner en riesgo a quienes no salimos a buscar bichos por el mundo” Este fue uno de los mensajes que recibió Vanessa García, la joven estudiante que permaneció varada en el país asiático debido a la postergación de su vuelo en medio de la emergencia por el coronavirus COVID-19.

En sus stories de Instagram, la alumna de ingeniería comercial consignó algunos mensajes en su contra. “Cómo no te das cuenta que hay niños inocentes, w… irresponsable, eres una m… de persona egoísta, sólo pensaste en salir de allá y salvarte tú, pero te importó nada un país completo“, fue parte de las críticas que recibió en sus mensajes internos.

En la publicación, García respondió que “me impresiona la gente que tiene hijos y reacciona así, qué clase de educación le están dando y qué mentalidad le está transmitiendo. Por algo la sociedad está como está”.

La joven también subió una story en la que solidarizó con la tripulante chilena del crucero “Diamond Princess” que fue contagiada con coronavirus y que se encuentra internada en un hospital de Japón. “Lamentable lo que está sucediendo, le mando todas mis buenas vibras para su recuperación“, escribió la estudiante.

Luego, García recibió fuertes insultos a través de mensajes en privado, a los que contestó: “Soy empática por las mismas personas que fueron y han sido empáticas conmigo“.

La oriunda de Hualpén se encuentra en cuarentena por precaución.

Leave a Reply

shares