Coronavirus mata a Lucía Bosé, mamá de Miguel Bosé

Spread the love

Sharing is caring!

Este lunes, medios de España informaron la muerte de la actriz y modelo italiana Lucía Bosé, a los 89 años. La mujer además era madre del cantante Miguel Bosé, quien la despidió en redes sociales.

Según detalló el diario El País, la artista vio debilitada su salud a causa de un contagio por coronavirus, enfermedad que tiene en vilo a España por estas semanas.


La noticia fue ratificada por su hijo Miguel en las redes sociales, quien le dedicó un sentido mensaje hace algunos minutos.

“Queridos amigos … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, escribió.

Hay que señalar que Lucía se hizo conocida en el mundo del espectáculo cuando ganó el concurso Miss Italia en 1947, con apenas 16 años.


Desde ese momento inició una gran carrera en televisión, medio donde combinó trabajos como modelo y actriz, logrando fama en toda Europa.

En 1955, Bosé se casó con un torero español llamado Luis Miguel Dominguín, con quien tuvo tres hijos: Miguel Bosé, Lucía Dominguín y Paola Dominguín.




El deceso se produjo en la ciudad de Madrid, la cual vivió el peak de contagios por la enfermedad desde comienzos de este mes.

Leave a Reply

shares