“Que rico se lo merecen, los weones malditos”: Nicole “Luli” Moreno se burla de la cuarentena en Chile

Spread the love

Sharing is caring!

Hace solo unos días, Nicole “Luli” Moreno realizó una nueva transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram pero, en esta oportunidad, terminó burlándose de quienes cumplen cuarentena para evitar que se propague el coronavirus en el país.

Ocurrió el domingo mientras la modelo fitness se paseaba por una playa de Iquique, ciudad en la que se instaló hace unas semanas junto a su hijo, buscando iniciar una nueva vida. Esto, pese a las recomendaciones de las autoridades a no salir de sus hogares, a menos que sea estrictamente necesario.

Sin embargo, mientras conversaba con los usuarios que se unieron a su transmisión, Luli lanzó unas indignantes declaraciones respecto a quienes cumplen cuarentena.

“Aqui estoy, ¿qué pretenden? Sí, estoy loca, en sus sueños, estoy mas feliz que todos ustedes y que rico hueón que estén en cuarentena, porque los hueones malditos se lo merecen. Disfruten, disfruten, porque miren como estoy yo”, dijo, mientras caminaba por la arena de una playa nortina.



En las últimas semanas, Moreno ha protagonizado diversos registros que han preocupado a los usuarios en redes sociales, quienes han asegurado que no se encuentra en un buen estado. En distintos videos, ella ha asegurado que su vida “corre peligro”, apuntando principalmente a Adriana Barrientos de esto.

Leave a Reply

shares