«Polemizamos muchas veces con ella»: Castro ahondó sobre contagio COVID-19 de diputada Álvarez

«Polemizamos muchas veces con ella»: Castro ahondó sobre contagio COVID-19 de diputada Álvarez

«Le tengo un gran cariño, pero creo que su concepción de la no vacunación es equivocada porque se transforma en un agente portador del virus frente a otros», fue parte de lo que dijo el diputado socialista y doctor, comentando lo que se transformó en un brote al interior de la bancada socialista.

Durante estos días toda la bancada del Partido Socialista se encuentra en cuarentena preventiva, producto del contagio con COVID-19 de la diputada socialista, Jenny Álvarez, quien no se encontraba con su esquema de vacunación completo, lo que le valió críticas al interior de su colectividad.

Para profundizar respecto a esta polémica el parlamentario del PS, Juan Luis Castro, conversó con CNN Chile, detallando las reacciones que han existido al interior de la tienda luego de este episodio, así como la visión de su bancada respecto al rol de las autoridades en el contexto de la pandemia.

Polemizamos muchas veces con ella, junto con Tucapel Jiménez, en torno de la convicción que ella tenía, en parte religiosa, en parte filosófica, de que la vacuna de algún modo generaba un daño a la salud de las personas”, planteó el congresista respecto a la posición de su camarada.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.