«Es una locura!» Diputado Naranjo dijo que los sueldos de parlamentarios eran altos para evitar corromperse y al Sepu le dan 5 ataques

«Es una locura!» Diputado Naranjo dijo que los sueldos de parlamentarios eran altos para evitar corromperse y al Sepu le dan 5 ataques


El diputado del Partido Socialista, Jaime Naranjo, se convirtió en tendencia de redes sociales, luego de su insólita explicación para los altos sueldos que perciben los parlamentarios, en relación al común de los chilenos.

En entrevista con Meganoticias, el parlamentario dijo que el dinero que ganan es mucho para no ser tentados por la corrupción.

Tenemos que recibir salarios altos respecto al resto de los chilenos, justamente por la magnitud, relevancia e importancia de las decisiones que tomamos”, dijo.

Esto hizo explotar al periodista Rodrigo Sepúlveda, quien lo interrumpió y le dijo “¡Pero esto es una locura! Diputado, es una locura que a mí me paguen 10 pesos y me tengan que pagar 30 pesos para no verme tentado porque alguien me va a ofrecer plata para tomar una decisión”.


“¿Cómo debe ser un político? Manos limpias y de frente a la cara. Trato de entenderlo, pero bajo mi lógica, no voy a estar recibiendo plata ´para tomar una decisión porque siento que mi sueldo es bajo. Hay una dignidad, es muy fuerte eso”, añadió.

Naranjo intentó explicar diciendo que “le encuentro toda la razón, pero cuando establecieron los sueldos de los funcionarios públicos, se argumentó así”



admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.